Posted by on Apr 22, 2015 in Vive-Mexico Blog

A veces leemos libros que nos dejan gratos recuerdo, buen sabor de boca o una cierta inspiración que es difícil de describir. Son historias que resuenan con nosotros de una u otra manera; historias que nos hacen revivir ciertos recuerdos, sentir emociones especiales o, simple y sencillamente,  nos dejan con una sonrisa que perdura por mucho tiempo. Esto me sucedió cuando terminé de leer el cuento del autor español Jordi Sierra i Sabra, Kafka y la muñeca viajera.

Una novela, en la cual el autor mezcla maravillosamente bien realidad con fantasía que fue escrita originalmente para niños y adolescentes basada en hechos reales sucedidos en la vida de Franz Kafka.

Kafka y la muñeca viajera combina la vida real del escritor checo nacido en Praga, uno de los escritores más importantes y originales del siglo XX, con la magistral imaginación del escritor catalán Sierra i Fabra.

Te invito a que leas este cuento; sé que lo vas a disfrutar. Es fácil de leer, es corto y verdaderamente bonito. Puedes encontrarlo en la Red en formato PDF,  puedes comprar el libro en Amazon o puedes encontrarlo también en tu biblioteca local.

Además, te revelo que lo puedes encontrar en inglés.

¡Espero lo disfrutes!

Myriam